Blog

Onetomarket lanza su página en Facebook

La agencia de marketing online Onetomarket lanza su página corporativa en Facebook para potenciar su presencia en las redes sociales. Hace meses que Onetomarket Holanda creo su página en Facebook y, tras haber realizado diversos proyectos de redes sociales con importantes clientes en el mercado español, Onetomarket España lanza su propia página corporativa en Facebook […]

Leer más >>



En qué consiste Google Instant

Google Instant es una nueva funcionalidad lanzada hace casi 3 semanas que intenta predecir la búsqueda del usuario, mostrando al instante los resultados que considera que se ajustan a la búsqueda según las palabras que el usuario va introduciendo. Esta nueva interfaz ofrece tanto los resultados orgánicos como los anuncios de AdWords relacionados con el […]

Leer más >>



Medir el ROI de redes sociales, ¿y por qué no?

Ayer en un Conversion Thursday con mucho público (impresionante poder de convocatoria, se colgó el cartel de completo en el blog) se habló de redes sociales. Y estuvo interesante, como casi siempre, tanto por parte de los invitados: Oscar Coromina, Director de Comunicación de la Escuela de Posgrado de la Universitat Autònoma de Barcelona; Alex […]

Leer más >>



Etiqueta <div> vs las nuevas etiquetas semánticas de HTML5

En esta nueva entrega de HTML5 os hablaremos de un tema que preocupa a muchos; qué papel jugará la etiqueta <div> en la nueva actualización de HTML. Hasta el momento la etiqueta div se ha utilizado para delimitar las distintas secciones de navegación en el sitio web. Como era de esperar, los nuevos elementos semánticos […]

Leer más >>



Nueva concordancia para las campañas de Adwords: la concordancia amplia modificada

Desde hace unas semanas nuestras palabras clave en las cuentas de Adwords pueden tener un nuevo tipo de concordancia: la concordancia amplia modificada. Si antes en la gestión de las campañas de Adwords existían tres tipos de concordancia (amplia, de frase y exacta), ahora Google nos da la posibilidad de añadir palabras clave en concordancia […]

Leer más >>



Estrategia de reputación online

¿Conoces a tus clientes?, ¿sabes qué es lo que desean y cuáles son sus quejas? Cuando tengas respuesta a estas preguntas podrás preguntarte cómo puedes ayudarles. Cuando deseamos adquirir un producto o servicio de una marca concreta, la credibilidad que otorgamos a los comentarios de los demás es muy alta. Es muy importante saber cómo […]

Leer más >>



Nueva política de protección de marcas en AdWords

Google acaba de anunciar que a partir del 14 de septiembre de 2010, la política de protección de marcas europea sobre las palabras clave en AdWords dejará de tener efecto. A partir de entonces los anunciantes podrán utilizar nombres de marca como palabras clave. Si un visitante busca un nombre de marca encontrará más anuncios: […]

Leer más >>



Atributo rel en los enlaces en HTML5

Continuamos con la serie dedicada al HTML5, que nos abre un nuevo horizonte en muchos aspectos. Hoy trataremos el atributo rel: qué usos se le puede dar y cuáles nos parecen interesantes. El atributo rel no es nada nuevo, se ha utilizado durante muchos años para hacer linkbuilding sculpting, con el valor no-follow, para indicar […]

Leer más >>



El Mundial de Sudáfrica revoluciona el marketing online y las redes sociales

El Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 ha hecho historia no sólo por la victoria de nuestra selección, sino por la tremenda repercusión que ha tenido en Internet. Ha sido el primer Mundial con redes sociales.

Leer más >>



"Las empresas tienen que tener herramientas de analítica web, lo mismo que tienen CRM"

Ayer estuvimos en el Conversion Thursday, el último antes del parón veraniego, la siguiente edición de este evento será ya en septiembre. Como casi siempre, se habló de analítica web, y en esta ocasión participaron los autores de los dos primeros libros sobre analítica web escritos en español: Maribel Morales y Sergio Maldonado. Maribel Morales […]

Leer más >>



Page 16 of 29« First...10...1415161718...Last »