Blog

Nueva política de protección de marcas en AdWords

Google acaba de anunciar que a partir del 14 de septiembre de 2010, la política de protección de marcas europea sobre las palabras clave en AdWords dejará de tener efecto. A partir de entonces los anunciantes podrán utilizar nombres de marca como palabras clave. Si un visitante busca un nombre de marca encontrará más anuncios: […]

Leer más >>



Atributo rel en los enlaces en HTML5

Continuamos con la serie dedicada al HTML5, que nos abre un nuevo horizonte en muchos aspectos. Hoy trataremos el atributo rel: qué usos se le puede dar y cuáles nos parecen interesantes. El atributo rel no es nada nuevo, se ha utilizado durante muchos años para hacer linkbuilding sculpting, con el valor no-follow, para indicar […]

Leer más >>



El Mundial de Sudáfrica revoluciona el marketing online y las redes sociales

El Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 ha hecho historia no sólo por la victoria de nuestra selección, sino por la tremenda repercusión que ha tenido en Internet. Ha sido el primer Mundial con redes sociales.

Leer más >>



"Las empresas tienen que tener herramientas de analítica web, lo mismo que tienen CRM"

Ayer estuvimos en el Conversion Thursday, el último antes del parón veraniego, la siguiente edición de este evento será ya en septiembre. Como casi siempre, se habló de analítica web, y en esta ocasión participaron los autores de los dos primeros libros sobre analítica web escritos en español: Maribel Morales y Sergio Maldonado. Maribel Morales […]

Leer más >>



Onetomarket amplía su cartera de clientes con importantes proyectos

El marketing online continúa ganando terreno a la publicidad tradicional, en lo que ya se confirma como una tendencia creciente: en los últimos meses hay mucho movimiento en el sector, con eventos y novedades presentados por los buscadores y agencias. En ese sentido, Onetomarket continúa su carrera ascendente y en los últimos meses hemos firmado […]

Leer más >>



Características de HTML 5

Desde que salió a la luz la noticia sobre la nueva actualización de HTML, los SEOs andamos un tanto revolucionados. ¿Cómo afectará esta nueva sintaxis al posicionamiento web? Todo apunta a que esta nueva versión nos facilitará bastante el trabajo, ya que el HTML 5 viene a ser una versión mucho más semántica que la […]

Leer más >>



Introducción al HTML 5

Elementos básicos de la nueva actualización de HTML

Leer más >>



Monday reading club: neuromarketing

Ayer asistimos al Monday reading club, un club de lectura que cada mes pone sobre la mesa una temática distinta basada en un libro. En esta ocasión se habló del libro de Susan M. Weinschenk ,”Haz clic aquí”; ¿cómo podemos trasladar el neuromarketing a la usabilidad y la persuasión de las páginas web? Los contertulios […]

Leer más >>



SEO y reputación online: alimentando la sinergia

Ayer estuvimos en Evento SEO hablando de reputación online y SEO, junto a Víctor Puig de Overalia y Lakil Essady de Nurun, con José Llinares (también de Nurun) como moderador. Tratamos diversos temas, este es un resumen de lo más destacado: La reputación online es importante y cada vez más empresas la tienen en cuenta […]

Leer más >>



Cómo medir resultados de búsqueda local y móvil

Martijn Beijk, Consultor SEO y especialista en búsquedas locales  en Onetomarket participó en la ponencia titulada “El arte de medir resultados de búsqueda local y móvil”, en el pasado SMX Advanced London, junto a Mike Belasco (seOverflow) y Christine Churchill (Keyrelevance) . En la presentación se habló de cómo conseguir conversiones  online y offline a […]

Leer más >>



Page 16 of 29« First...10...1415161718...Last »